sols pel fet de poder tindre alguna opinio, record o comentari per compartir.

Sols pel fet de poder tindre alguna opinió, record, imatge o comentari per compartir.

29 d’agost 2021

Edgar























Edgar

Gracias Edgar, eres un ser de luz. Hacía tiempo que deseaba dedicar una entrada a la diversidad. Tu me lo has permitido, gracias a tu generosidad. La belleza del ser humano queda patente en ti.  Un abrazo.


Los angeles si tienen sexo, y son traviesos.

Imatges (pasadas a blanc i negre)de: 

https://twitter.com/Edgar_steal


 

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Hermosas fotos. Además que me encanta Edgar

Unknown ha dit...

increible como se refleja la belleza humana, la diversidad y el alma en estas fotos

Unknown ha dit...

Eres ejemplo de belleza Humana, tu entereza y tus deseos inmensos de vivir contagian e invitan a seguir que seas siempre feliz y nada ni nadie empañe tu felicidad, ojalá un día me permitas conocerte, aprender de ti sera maravilloso 😘🌹🏳️‍🌈

Pato ha dit...

Tienes todo Edgar, para mi eres un sueño, una ninfa, muso,ambigüedad, belleza, inocencia y me despiertas un deseo sexual que no sentía antes.
Me encantas!!

Unknown ha dit...

Gracias eres una linda y hermosa persona

Unknown ha dit...

Muy lindas fotos! Me gustan mucho!